Uno local y otro del extranjero: quiénes son los jugadores que están en el radar de Riquelme
Tras una jornada tumultuosa marcada por la suspensión de las elecciones en Boca debido a una medida judicial, Juan Román Riquelme, vicepresidente del club, encontró un espacio para conversar sobre fútbol.
River le puso el cartel de "se vende" a tres jugadores poco usados por Demichelis
En una entrevista en el programa "El loco y el cuerdo", conducido por Flavio Azzaro, el ídolo se refirió a su relación con Thiago Almada, reciente campeón del mundo en Qatar, expresando: "Es muy bueno, me gusta. Hablo con él bastante seguido".
Riquelme reveló el arraigo del entorno de Almada a Vélez, pero destacó: "Cuando quieren vienen a ver a nuestro club en algún partido".
Sobre la posibilidad de que Almada defienda los colores de Boca en el futuro, el actual Vicepresidente afirmó: "Lo quiero mucho y creo que va a ir a Europa después de Estados Unidos. Acá siempre vamos a querer a los grandes jugadores".
En otro momento, el 10 habló sobre uno de los mejores jugadores del fútbol argentino, Federico Redondo. En ese momento, aseveró que el 5 de Argentinos "juega bien", y que es hijo de "un crack", en referencia a Fernando Redondo.
Aseguran que Messi y Scaloni tuvieron una acalorada pelea en el Maracaná
Riquelme, además, manifestó su orgullo por los jóvenes que debutaron durante su gestión, con especial énfasis en Valentín Barco: "Valentín tuvo un año increíble, creció mucho y creo que no es consciente de todo lo que vivió este año".
Finalmente, el vicepresidente se mostró esperanzado con el futuro de los jóvenes del club, destacando la experiencia de la final de la Copa Libertadores como un catalizador de crecimiento: "La final de la Copa Libertadores es una experiencia increíble que lo va a hacer crecer mucho a él, a Equi (Fernández) y (Cristian) Medina. Ahora les toca descansar y el año que viene seguir creciendo".