Video: las dos avivadas de Lanús que mas hicieron calentar a Demichelis
Después de dos polémicos pero correctos fallos del VAR que anularon dos goles a Lanús, River Plate ganó y recuperó la punta del campeonato, pero el entrenador Martín Demichelis no ocultó su fastidio por el trato recibido durante el encuentro.
Así fue la dura derrota de La Lepra ante Chacarita
En una conferencia de prensa posterior al partido, Demichelis declaró que el vestuario no tenía aire acondicionado y que no contaban con las mejores condiciones para prepararse adecuadamente para el partido. Además, lamentó que el entrenador rival, Franc Kudelka, no se acercara a saludarlo.
"Nosotros sabíamos que iba a ser muy difícil. Pero hoy, el equipo fue la figura. No fue fácil venir aquí y llevarnos los tres puntos", afirmó el entrenador de River Plate cuando le preguntaron sobre la figura del partido. Sin embargo, aclaró que no estaba completamente satisfecho con el rendimiento de su equipo durante el encuentro.
Un jugador de la Selección Argentina reveló para qué usaban el palo santo en Qatar
El partido fue muy disputado, con muchas oportunidades para ambos equipos. Sin embargo, River, con un gol de Lucas Beltrán y otro de José Paradela logró sacar ventaja y llevarse los tres puntos.
En varios pasajes del partido hubo mucha tensión dentro y fuera de la cancha. Como siempre uno de los protagonistas de los entredichos fue el jugador de Lanús Lautaro Acosta que en un momento casi se va a las manos con el delantero de River Salomón Rondón, fuera del campo de juego.