Video: Novak Djokovic imitó a Lionel Messi y le tiró un "qué mirás bobo" a Diego Schwartzman
Sin duda fue uno de los mejores momentos del Mundial Qatar 2022. El partido de Argentina contra Países Bajos por los cuartos de final terminó con un fuerte enfrentamiento entre los jugadores y nuestro capitán, Lionel Messi, nos regaló la frase más icónica de todas.
El astro del fútbol tuvo un cruce con Wout Weghorst que alcanzó escalas increíbles al término del triunfo argentino. El "qué mirás bobo" de Messi se convirtió en meme, remera, sticker, entre otras materialidades.
Quién es el tercer refuerzo que cerró River y que podría debutar en el próximo amistoso
El dicho se replicó tanto, que hasta Novak Djokovic lo aplicó recientemente. El tenista protagonizó un reciente video que se volvió viral en el que le dijo esas palabras nada más ni nada menos que a un argentino.
Diego "Peque" Schwartzman fue víctima del chiste dicho por parte del deportista cuando se cruzaron en un gimnasio, entre risas.
El video muestra al argentino pasando frente a su colega, cuando en un momento determinado Novak hace el mismo gesto con la cabeza que Messi y le dedica la punzante frase: "¿Qué mirás, bobo? Anda pa' allá".
Las imágenes llegaron a recorrer todas las redes sociales, incluso las cuentas de los protagonistas. Incluso jugadores de la Selección Argentina, como Nicolás Otamendi, y otros tenistas, como Carlos Alcaraz, reaccionaron de manera jocosa a la divertida recreación.
Lo que se viene para el Peque
El argentino Diego Schwartzman, 25to. en el escalafón mundial de la ATP, debutará ante el ucraniano Oleksii Krutykh (22 años y 188) en el cuadro principal del Abierto de tenis de Australia, a celebrase en la ciudad de Melbourne a partir del lunes próximo.
Flamengo cambió de opinión sobre la compra de Rossi y se sentará a hablar con Boca
Schwartzman, de 30 años, no llega en su mejor forma al primer Grand Slam de 2023 ya que fue eliminado en Auckland (Nueva Zelanda) ante el estadounidense Jenson Brooksby por 6-1 y abandonó por una lesión en el muslo izquierdo.
El porteño alcanzó los cuartos de final en cinco torneos de Grand Slam, aunque lo más lejos que ha llegado en Melbourne es la cuarta ronda en 2018 y 2020.