Video: Policía le agujereó la pierna de un disparo a arquero en Brasil
Sucedió un hecho insólito en la segunda división del Campeonato Goiano de Brasil. Durante una pelea entre los jugadores de ambos equipos, el arquero de Grêmio Esportivo Anápolis resultó herido por un disparo de balazo de goma al concluir el partido contra Centro Oeste.
La "mordida" de Suárez que provocó la batalla campal entre Colombia y Uruguay
Centro Oeste ganó 2-1 como visitante, pero el resultado quedó empañado cuando, después de que sonara el silbato final, un Policía disparó a quemarropa contra el arquero de Grêmio.
El jugador recibió el impacto de la bala de goma en su muslo izquierdo, lo cual resultó en una importante hemorragia y requirió atención médica.
En ese momento, uno de los agentes policiales disparó contra Ramón Souza después de que la policía militar intervino para separar a los jugadores.
El ¿imposible? récord que intentará pulverizar Messi en la final de la Copa América
Grêmio Anápolis emitió un comunicado repudiando la acción del policía: "El Gremio de Anápolis expresó su rechazo al desafortunado, absurdo y repulsivo incidente en el Estadio Jonas Duarte durante la noche del miércoles (10), correspondiente a la duodécima jornada de la División de Ascenso. "