Volvieron a suspender al árbitro del Superclásico y crece la polémica sobre su continuidad
A pesar de haber transcurrido una jornada de la Liga Profesional y casi diez días desde el Superclásico, el partido en el que River se quedó con la victoria en el último minuto, sigue generando controversias, especialmente en lo referente a las polémicas arbitrales que tuvieron lugar en el Monumental.
La enorme suma de dinero que recibirá el Tomba desde Europa
Además del penal cometido por Agustín Sandez sobre Pablo Solari en tiempo de descuento, que luego Miguel Borja convirtió en gol, el arbitraje de Darío Herrera se vio marcado por su rigurosidad en la primera mitad y su pasividad en el complemento en relación a las faltas y las tarjetas amarillas, lo cual condicionó y calentó el encuentro.
Debido a su controvertido desempeño en el Superclásico, el árbitro principal recibió una suspensión de un partido, por lo que no participó en la última jornada por decisión de la AFA.
El PSG eligió al heredero de Messi y la rompe en la Premier League
Sin embargo, este no fue el único "castigo" para Darío Herrera, ya que el árbitro central del River-Boca fue nuevamente relegado para la fecha número 17 que comenzará el próximo jueves.
En dicho encuentro, Boca visitará a Argentinos Juniors el viernes con el arbitraje de Fernando Echenique, mientras que River será dirigido por Nazareno Araza en su localía ante Platense.