Weigandt explotó contra la dirigencia de Boca luego de anunciar su salida del Xeneize
El lateral derecho Marcelo Weigandt protagonizó un giro en el Mundo Boca al anunciar su decisión de no renovar su contrato con el club, abriendo la posibilidad de un traspaso al Inter Miami, equipo donde juega Lionel Messi.
Nuevo revés para Papu Gómez: la Justicia falló en su contra y recibió una "noticia súper dolorosa"
Boca rechazó la oferta inicial del club estadounidense, lo que generó tensiones con el jugador, cuyo contrato que lo une con el Xeneize finaliza en junio.
El padre de Weigandt, Ale Weigandt, expresó su malestar en redes sociales, criticando la gestión del club por no permitir el crecimiento del jugador y por su respuesta a la oferta del Inter Miami. Boca, a pesar de la propuesta económica de Las Garzas, fijó un precio de un millón de dólares por la ficha del defensor, lo que excedió la oferta inicial de la franquicia de la MLS.
Pelea por la punta: River e Independiente se enfrentan en Avellaneda
La situación de Weigandt se suma a una serie de conflictos entre padres de futbolistas y la dirigencia de Boca Juniors. Ale Weigandt esgrimió su preocupación por la falta de respeto y comunicación por parte del club, advirtiendo que la situación podría llevar a la salida de más jugadores si no se aborda adecuadamente.
Weigandt, quien debutó con Boca en 2019 y ganó seis títulos con el club, parece ser actualmente el tercer lateral derecho en consideración del entrenador Diego Martínez. A pesar de su historial en el club, no ha tenido minutos en lo que va de la temporada y ha sido suplente en varios encuentros.