A sus 90 años, la rompe como la "youtuber gamer" más anciana con 200 mil suscriptores
Hamako Mori nació en 1930, tiene 90 años y es furor en Youtube con su canal en el que transmite sus partidas de videojuegos.
"Gamer Grandma" (la abuela gamer), tiene 200 mil suscriptores, lo que la volvió la youtuber gamer más longeva del mundo.
Recién a sus 51 años, le agarró la mano a los fichines. "Parecía muy divertido y pensé que era injusto que solo los niños jugaran", dijo a la institución Guiness, que la premió con el récord de youtuber más mayor del mundo.
Nuevo récord a lo grande: un colombiano es el hombre más pequeño del mundo
Hamako siempre fue fan de las consolas: la primera que tuvo fue la Cassette Vision en 1981, que todavía conserva: "Los atesoro porque me traen recuerdos", declaró.
A la anciana le encantan los juegos de acción, pasa mucho tiempo jugando a la Play Station 4 y se filma haciéndolo: "Estos títulos son visualmente espectaculares y a veces usan actores para encarnar a los personas. Así que ahora estoy muy obsesionada con los juegos de acción".
Increíble video: un talentoso loro sorprende cantando "Stairway to Heaven" de Led Zeppelin
"Después de vivir tantos, siento más que nunca que jugar tanto tiempo fue la decisión correcta. Estoy disfrutando de verdad de mi vida, es de color de rosa", replicó la mujer que se siente más joven gracias a esta atracción.
La idea de filmarse surgió nada más que desde la intención de compartir su diversión: "Es un desperdicio si soy la única que lo disfruta". Así nació Gamer Grandma, donde sube tres o cuatro videos al mes.