Balenciaga sacó una línea de zapatillas rotas: mirá los mejores memes
La marca española Balenciaga logró su cometido. Su última campaña "Paris Sneaker", una línea de zapatillas con efecto viejo y gastado es tendencia en las redes sociales que se inundó de memes.
El director creativo de la firma, Demna Gvasalia, presentó los nuevos modelos de zapatillas desde su cuenta de Instagram y allí podemos ver cuatro tipos de calzados donde el factor común es el desgastado, efecto sucio y algunas roturas.
En el posteo, Gvasalia explicó el concepto detrás del llamativo producto. "Los pares extremadamente desgastados, que prueban que las Paris Sneaker están ?destinadas a ser usadas durante toda la vida', como se explica en un comunicado de prensa, estarán limitadas a 100 pares en blanco y negro", anunció.
Las zapatillas ya se encuentran disponibles para comprar en la web y oscilan entre los 400 y 625 dólares según el modelo elegido y se lanzarán en las tiendas alrededor del mundo en las próximas semanas. Los modelos que se viralizaron no son los estarán a la venta, sino que los disponibles son una versión más moderada de las primeramente subidas para la campaña.