Un hombre fabrica barbijos con piel de serpientes y las vende en la web
Desde que comenzó la pandemia, el mercado se ajustó a las nuevas formas de consumo, mezclando las demandas con la moda y los productos que son necesarios para protegernos del coronavirus.
La desaparición de Annabelle del museo Warren provoca pánico en la redes
Pero un hombre decidió ir más allá y, como en también pasa en la alta costura, comenzó a fabricar cubrebocas con pieles de serpientes e iguanas de Estados Unidos. Se trata de Brian Woods, un artesano que caza estos animales considerados plagas en Florida.
El sujeto utiliza la piel de los animales para fabricar todo tipo de productos y venderlos a través de su página web y su cuenta de Facebook. Particularmente, a los tapabocas que produce los vende a un costo aproximado de 90 dólares.
"Amo las serpientes y me gusta atraparlas, las admiro porque son hermosos animales pero tenemos que matarlas debido a que son una plaga en esta localidad y no hay otra opción", comentó el fabricante según AFP.
Además confesó que tuvo la idea luego de ver un meme en el que un caballo utiliza un corpiño de mujer como tapabocas. Estos animales son considerados plagas en el estado sureño desde hace varios años y aunque el tema sea considerado controversial, vecinos de la zona le han pedido que siga matando a estos animales, sin crueldad.