Chiquito Romero visitó Gran Hermano y las redes estallaron de memes
En el transcurso del martes 19, el programa Gran Hermano trajo consigo una sorpresa inesperada. En plena realización de la prueba del líder, hizo su aparición Chiquito Romero. El arquero de Boca, aprovechando sus vacaciones, decidió acompañar a su pareja, Eliana Guercio, quien es panelista en el programa conducido por Santiago del Moro.
Aunque al principio se mantuvo en un segundo plano, Del Moro le brindó la oportunidad de expresarse y analizar lo que estaba ocurriendo. A pesar de su experiencia en entrevistas, principalmente vinculadas al fútbol, Chiquito se mostró cómodo, como si estuviera en su elemento natural.
Quién es Santiago Caputo, el "Peaky Blinder" del Gobierno que revolucionó las redes sociales
"Algún día tenés que entrar a esa casa, Chiquito. Quiero verte entrar por esa puerta, dando lecciones de intuición, de resiliencia, de deportividad, de ser un buen compañero... sos un fenómeno, Chiquito", lo presentó Santiago, y luego le dio lugar para que brinde su perspectiva.
"Difícil, Chiquito, necesitas equilibrio, concentración..." le indicó el conductor, a lo que Romero respondió: "Sobre todo concentración. La verdad es que es una locura".
Alejándose de la formalidad y siendo auténtico, continuó con su análisis, demostrando que está atento a lo que sucede en el reality: "Justo comentaba allá atrás, los dos retos que hicieron, el anterior y este, 10 mil veces mejor. Fueron espectaculares. Muy desafiantes".