Comparó a su novia con Romina Malaspina, quiso probar su confianza y recibió una respuesta inesperada

Se viralizó un chat de dos jóvenes donde uno quiso poner a prueba su relación, pidiéndole a otro muchacho que le hablara a su novia.

En las redes se viralizó un chat de dos jóvenes que mantienen una conversación acerca de una chica a la cual uno de ellos quería ponerla "a prueba" en su relación.

La conversación fue compartida por el usuario de Twitter Mati Di Maio, quien recibió una insólita propuesta por parte de otro chico que se mantuvo anónimo. En ese pedido, el muchacho le pidió a Di Maio si podía hablarle a su novia para probar su confianza y ver si "todavía hay minas que valen la pena".

Muy fácil: cómo ocultar la foto de perfil a un contacto en WhatsApp sin bloquearlo

Además, la comparó con la mediática de una manera poco amorosa: "Vi tu perfil y vi que mi novia te pone Me Gusta, no es uff una Romina Malaspina pero la quiero y ella creo que también, sólo quisiera hacerle una prueba", le dijo el novio desconfiado.

Y le pidió: "Vos sos un pibe re facha y tenes banda de me gustas de una banda de minas que están buenas, quisiera hacerle una prueba a mi novia de que si vos le hablarías y le tirarías onda si se presta".

El chico cerró su pedido agregando que hace poco se conocen y que quería saber si valía la pena la relación.

Con buena onda y predisposición, Mati le contestó y le dijo lo que pensaba acerca del incómodo pedido: "De buena onda te puedo decir que no es bueno esto que haces. Si de verdad la querés como decís, ¿por qué desconfias? ¿Vos no le ponés me gusta a ninguna chica?", comenzó diciendo.

John Lennon se escapó de una comisaría de Brasil

Luego, intentó subirle el ánimo: "Vamos loco! Arriba esa autoestima. Si la estás pasando mal, hablá con ella es lo mejor. Las redes sociales se prestan para eso, así que no le des bola si no nunca vas a estar de novio y nunca vas a poder confiar en nadie".

El joven cierra la conversación remarcándole que hable con su novia y que finalmente disfrute de su relación y no le de "bola a la gilada".


Esta nota habla de: