Crearon una modelo con IA y reconocidos deportistas la invitaron a salir: "Creen que es real"
En los últimos cuatro meses, Emily Pellegrini, una supuesta modelo de 23 años residente en Los Ángeles, cautivó a más de 138 mil seguidores en Instagram con sus provocativas imágenes. Sin embargo, lo sorprendente es que Emily no es una persona real, sino una creación de inteligencia artificial.
Los imperdibles memes que dejó la eliminación de Williams de Gran Hermano
Su desarrollador reveló que la diseñó según las preferencias típicas de un hombre promedio según Chat GPT, buscando hacerla atractiva y simpática.
A pesar de no ser una entidad física, Emily Pellegrini generó un gran impacto en las redes sociales y atrajo la atención de celebridades y empresarios que le han hecho propuestas de citas.
Entre los mensajes recibidos se encuentran invitaciones a destinos como Dubai y a lujosos restaurantes. Su creador logró monetizar este fenómeno, ganando decenas de miles de dólares gracias al contenido publicado por la modelo virtual.
Quiniela, dólar, elecciones y Messi: cuáles fueron los temas más googleados en este 2023
Lo más curioso es que las interacciones y propuestas de citas llegaron de personajes famosos, incluyendo futbolistas, multimillonarios, luchadores de MMA y tenistas. En la entrevista, el programador no reveló nombres para proteger la privacidad de aquellos que intentaban conquistar a la modelo virtual.
Emily Pellegrini no solo despertó el interés en redes sociales, sino que también ha ingresado al ámbito del entretenimiento para adultos a través de Fanvue, una plataforma que permite a modelos virtuales publicar contenido erótico a cambio de dinero. En tan solo seis semanas, Emily estaba generando 10 mil dólares por semana.
El programador, que inicialmente veía este proyecto como un juego, expandió su creación con la introducción de Fiona, la supuesta hermana de Emily, quien también ganó popularidad en Instagram.
El éxito de estas modelos virtuales plantea preguntas sobre la intersección entre la inteligencia artificial y la industria del entretenimiento, desafiando las percepciones tradicionales sobre la autenticidad en las redes sociales y creando un nuevo fenómeno que podría cambiar la forma en que las celebridades interactúan en línea.