De la humillación de la derrota a los memes del 8 a 2 del Bayern Munich al Barcelona
La jornada de este viernes quedará en la historia como el día en el que el Barcelona del rosarino Lionel Messi sufrió su peor humillación por Champions League al caer por 8 a 2 ante Bayern Munich en el estadio Da Luz de Lisboa, Portugal, por los cuartos de final de la máxima competición europea.
Los goles del conjunto alemán fueron de Thomas Müller (3m. PT y 30m. PT), Iván Perisic (21m. PT), Serge Gnabry (30m. PT), Joshua Kimmich (17m. ST), Robert Lewandoski (36m. ST) y Philippe Coutinho (40m. ST y 43m. ST). Para Barcelona marcaron David Alaba (7m. PT), en contra, y Luis Suárez (12m. ST).
La goleada dejó una marca en el propio Messi, que nunca había recibido cinco goles o más con la camiseta de Barcelona desde su debut en 2003. Y a su vez fue la primera ocasión en la que los catalanes sufrieron cinco o más en la Liga de Campeones.
Y mientras en la cancha se escribía la historia del fútbol moderno, en las redes los usuarios se divertían con memes acerca del resultado y el rendimiento de algunos jugadores del equipo Culé.