El hijo de Yiya Murano subastará las tazas que utilizó para envenenar a sus amigas
Martín Murano, hijo de la asesina celebre, Yiya Murano, sorprendió a todos al anunciar que subastará las seis tazas y el juego de té que usó su madre para cometer los crímenes.
Granizo sorpresivo y mucho frío: ¿hasta cuándo lloverá en Mendoza?
Los mismos se desarrollaron entre febrero y marzo de 1979, cuando la asesina puso cianuro en el té para matar a dos amigas y a una prima a las que les debía una importante cantidad de dinero.
"Cuando yo me casé, hubo varias cosas que no me quise llevar del departamento, una de ellas fue este juego de té. Se lo regalé a la madre de una amiga mía que le gustaban mucho las antigüedades", señaló en diálogo con C5N.
En ese sentido, su hijo decidió subastar las seis tazas y el resto del juego de té que su madre utilizó en los crímenes para donar todo el dinero que logre juntar para destinarlo a un refugio de animales que apadrina.
Asimismo, el hijo de la asesina confesó que le ofrecieron 5.000 dólares por las reliquias, pero el hombre declinó la oferta porque le parecía insuficiente.
Los imperdibles memes que dejó el Día Mundial del Sexo
"Tuvimos un ofrecimiento de Estados Unidos, pero muy bajo. Fue de 5 mil dólares, pero es poco. Si los anteojos de Barreda salieron 20 mil dólares. A esto, mínimo, le tenemos que sacar 10 a 12 mil dólares. De ahí para arriba. Porque hay gente que colecciona estas cosas. Este juego de té yo certifico que es el original de Yiya Murano", sentenció.