¿El mismo cirujano que Zac Efron? Ricky Martin lució un rostro muy distinto y explotaron los memes
Ricky Martin protagonizó una entrevista y tuvo una vuelta más que viral a la visibilidad pública. En su reaparición, el cantante anunció su regreso a los escenarios y sus fans enloquecieron.
Pero más allá de la feliz primicia, los seguidores del artista no pudieron dejar pasar un detalle en su rostro. Si bien la noticia de que cantará en Las Vegas junto a Enrique Iglesias y Sebastián Yatra llamó la atención, las miradas estuvieron puestas en su cara, que lucía un tanto inusual.
De terror: se sacó una foto en un hospital abandonado y apareció un fantasma
No es la primera vez que el boricua se refiere a la vuelta en los escenarios. Tiempo atrás, en una entrevista en La Peña de Morfi, le comentó a Jesica Cirio: "Ahora lo que quiero es fiesta, carnaval y volver a los escenarios, y que todo el mundo pueda bailar, necesitamos un poquito de libertad y por eso empecé a trabajar con Paloma Mami a quien le escribí por Instagram. Ella ha sido siempre muy selectiva con sus colaboraciones, entonces, en menos de 24 horas estaba metida en el estudio, salió el tema y a la gente le esta gustando".
Ahora, la gira con Iglesias y Yatra lo pone del mejor humor y Ricky compartió su alegría con sus seguidores en Instagram: "Esta gira no se la pueden perder. Gran producción. Tengo que agradecer a las 120 personas que trabajan largas horas para montar este espectáculo, dentro y fuera del escenario. Ingenieros de iluminación, ingeniero de sonido, técnicos, electricistas, aparejadores. A todes, muchas gracias. Este es sólo el comienzo. Nos vemos esta semana en Chicago, Boston, Toronto, Montreal, siguen ustedes", comentó.
Instalaron una cámara de seguridad y descubrieron un fantasma al que le ladraban sus perros
Pero si bien la noticia de la gira volvió feliz a más de uno, los fans y usuarios de las redes no pudieron dejar pasar los detalles inusuales que hacían de la cara de Ricky Martin un rostro completamente nuevo. Así surgieron los memes más despampanantes y las comparaciones más alocadas.