Emotivo video: un perro seguía a la ambulancia que llevaba a su dueño y los médicos lo dejaron subir
Las mascotas pueden ser las compañeras más fieles. No solo por ser unos eternos agradecidos a que lo acojas en su casa, si no también por todo el amor que tienen para dar.
Todos aman a Pigcasso, la cerda que pinta cuadros y ya tiene su propia galería de arte
Incluso en los momentos más difíciles, los animales nos enseñan lo que es tener corazón. Así fue el caso del pequeño Juan, quien estuvo para su dueño cuando más lo necesitó.
El pequeño perro, que vive en la Ciudad de México, estuvo al lado de su compañero cuando el mundo se volvió un poco más oscuro. No dudó en acompañarlo cuando este fue llevado al hospital.
El hombre tuvo un accidente automovilístico que lo dejó grave y debió ser atendido por paramédicos que llegaron al lugar, según publicó el medio Eme Equis. Tras el choque, el sujeto tuvo que ser trasladado a un nosocomio.
Sin embargo, a penas emprendieron su camino no llegaron muy lejos. Cuando arrancaron, notaron que un pequeño animal venía persiguiéndolos y ladraba sin parar. En ese momento se dieron cuenta que se trataba de la mascota del paciente.
En redes sociales compartieron el tierno video: los enfermeros se detuvieron y dejaron subir al can, que acompañó a su compañero hasta el hospital. El hombre reconoció a su mascota y por eso los especialistas dejaron que lo acompañara, quedándose quieto a su lado.
Si bien solo llegó hasta la puerta del centro médico, Juan se quedó junto a la ambulancia hasta que llegaron los familiares de la víctima del accidente y se quedaron con él.