Estafado: compró una carísima computadora vía online y le llegó un ladrillo
Una vez más, una historia de estafa por compras online se viralizó en las redes. Ahora, un joven que se dedica al diseño gráfico hizo una millonaria compra y recibió la peor noticia.
Amor por la camiseta: la foto viral que resume todo lo que es Diego Maradona
Nicolás compartió a través de su cuenta de Twitter que había comprado una computadora valuada en $174 mil, pero lo que recibió fue un ladrillo.
Compre una notebook Dell de $174.000 en @tiendamiacom y me llego un ladrillo pic.twitter.com/s7UYzJvoqA
— Nico (@NicoCeballos_8) November 26, 2020
"Hice los reclamos ni bien abrí el paquete, me respondieron que iban a hacer las averiguaciones correspondientes y se pondrían en contacto conmigo", comenzó relatando el usuario.
A la semana me dijeron que iban a hacer el reembolso a los tres dias, pasados esos dias no tuve respuesta y me volvi a comunicar con ellos. pic.twitter.com/JOuKWGnQWZ
— Nico (@NicoCeballos_8) November 26, 2020
"A la semana me dijeron que iban a hacer el reembolso a los tres días, pasados esos días no tuve respuesta y me volví a comunicar con ellos. Su respuesta fue que no me podían hacer el reembolso porque e producto salió de su depósito en Miami en condiciones", agregó.
Víctima del karma: se quiso robar la tapa de la alcantarilla y se cayó por el pozo
Finalmente el joven resaltó que la empresa debía hacerse cargo de que el producto llegue a destino, por lo que remarcó que por la estafa lo tienen "dando vuelta con este tema y ya lo tomo como una burla, te dicen una cosa y después otra".
Esto fue una estafa ya que ellos se tienen que hacer responsables de producto hasta que llegue a destino, además me tienen dando vuelta con este tema y ya lo tomo como una burla, te dicen una cosa y después otra. Les agradecería que difundan esto para que a nadie mas le pase!
— Nico (@NicoCeballos_8) November 26, 2020
Tras la viralización del mensaje, desde la cuenta oficial de Twitter de Tiendamía que se estarían contactando con él a la brevedad para realizar el reembolso.
Hola, @NicoCeballos_8. Lamentamos nuevamente lo sucedido con tu orden. Mañana mismo estaremos gestionando la solución con el reembolso correspondiente y te estaremos contactando ni bien quede realizado.
— Tiendamia (@tiendamiacom) November 26, 2020