¿Fantasmas en "Floricienta"? "Malala" contó su experiencia paranormal durante las grabaciones
Más de 15 años pasaron de las grabaciones de "Floricienta", pero el éxito sigue muy vigente con la retransmisión de la historia en la pantalla de Telefé (Canal 9 en Mendoza) y muy buenos niveles de audiencias durante las tardes. Y con el reestreno del programa, también resurgieron los recuerdos y las anécdotas de aquellos días.
Una torta para cada familia del pueblo: la iniciativa de una empresa de lácteos que se volvió viral
Como el que le quedó a Graciela Stefani, que interpretó el emblemático personaje de Malala, pero lejos de la alegría, la historia tiene que ver con una extraña experiencia paranormal que vivió en una jornada de grabación de la segunda temporada de la serie.
"Ya estábamos por el segundo año, comprimidos, felices aunque con muchas horas de trabajo y eso te daba un estrés tremendo, y a mi de repente me agarro un ataque de pánico. Dije perdón, salí corriendo del estudio y me fui afuera", recordó la actriz hace algunas semanas durante el programa Cortá por Lozano.
Y continuó: "Cuando llego al camarín después de que me fueron a buscar, me querían tomar la presión y les pedí que no me toquen, que ya se me iba a pasar. Les expliqué que tenía un ahogo y que ya me iba a calmar".
Video: cómo es el "ligre", el felino más grande del mundo que puede pesar hasta 500 kilos
En ese momento, algo inesperado y fuera de lo normal sucedió: "Vuelvo al camarín, entro y había una señora que yo no conocía, que se sentó ahí, que me empezó a hablar desde un lugar tan espiritual, tan elevado que fue impresionante".
Sobre la misteriosa mujer que se le apareció aseguró que le ayudó bajar su nerviosismo en ese momento: "Yo no sé de dónde salió esta señora, pero me calmó mucho, bajé mucho y le agradecí enormemente".
"Se fue después y no la vi más. No sé quién era, apareció y así como apareció, desapareció. No la conocía, no sé que me dijo, solo sé que la recibí bien porque tenía energía positiva y en función de todo lo que me dijo, fue milagroso lo que ocurrió. No la vi más y me sentí muy bien después", cerró la historia.