Fotos: quiso parecerse a Ken, se hizo muchas operaciones y terminó pareciéndose a Barbie
Desde hace años, los famosos muñecos Barbie y Ken han dominado el mercado con sus estándares de belleza. A lo largo de los años, mucha gente optó por ceder a esas imposiciones y la ciencia estuvo de su lado: las operaciones estéticas son una realidad, pero hay personas que deciden ir más allá.
Las fotos de Tini en Miami que muestran su gran belleza
Rodrigo Alves, un famoso personaje de la farándula brasileña, es todo un furor por las excesivas operaciones que se ha hecho en su cuerpo. Los medios lo conocen y presentan como "el Ken humano", que si bien no mantenía mucho parecido físico, si era totalmente un cambio radical en su figura.
Sin embargo, en todo el camino que realizó, se dio cuenta que su objetivo era otro: no quería transformarse en el famoso "modelo de hombre". Si no que verdaderamente su deseo iba por otro lado, por ser quien verdaderamente es: Jessica Alves.
En 2017 comenzó su tratamiento para cambio de sexo y la mujer de 37 años ya contaba para ese entonces con más de 60 cirugías.
"Por años traté mi vida como hombre. Hice que me colocaran abdominales falsos, músculos falsos en mis brazos, pero me estaba mintiendo a mí misma. Soy una mujer y siempre he tenido cerebro femenino. Ahora mi cuerpo concuerda con mi mente", afirmó Jessica en una entrevista.
La influencer, con más de un millón de seguidores en Instagram, se operó las caderas y piernas, se colocó senos y se quitó la "manzana de Adán", además de liposucciones y rinoplastias para parecerse a Barbie.