Un político fue grabado teniendo sexo con su empleada durante una reunión por Zoom
Un funcionario público de un pueblo de Filipinas mantuvo relaciones sexuales con su tesorera mientras participaba de un conferencia vía Zoom, para discutir las estrategias contra la pandemia, y quedó todo grabado.
Corría por una playa y se tropezó con un hueso de dinosaurio
Se trata de Jesús Estil, un político de Dasmariñas, ciudad de ese país. El hombre no se dio cuenta que tenía la cámara encendida, otro de los participantes se dio cuenta de la situación y decidió grabar lo que veía. Rápidamente, las imágenes llegaron a las redes y la noticia se hizo saber, convirtiéndose en tema de discusión en todo el país.
Al parecer, el funcionario habría intentado apagar la cámara antes de mantener relaciones con su secretaria, pero no lo habría logrado y cuando terminó e intentó reincorporarse a la llamada, la computadora estaba como si nada hubiese pasado.
Los protagonistas del bochorno ya fueron despegados de sus cargos, pero el secretario del Interior de Filipinas, Eduardo Año, aseguró que podrían enfrentar severos cargos. "Enfrentarán cargos dependiendo de lo que hicieron durante su mandato", afirmó el funcionario.