Impactante video: Bon Jovi le salvó la vida a una mujer que estaba por tirarse de un puente

El cantante sorprendió a todos al evitar un suicidio mientras grababa un videoclip y el momento quedó captado por las cámaras de seguridad.

El cantante estadounidense Jon Bon Jovi protagonizó un heroico acto en Nashville, Tennessee, al intervenir y evitar un posible suicidio cuando una mujer se encontraba al borde de un puente peatonal. El incidente ocurrió mientras el músico grababa un video en el puente John Seigenthaler, en el sur de Estados Unidos.

Maduro, Maradona y Milei: la teoría de la "Triple M" que está dando vueltas al mundo

Según las imágenes de las cámaras de seguridad difundidas por el Departamento de Policía Metropolitana (MNPD), Bon Jovi se acercó a la mujer, cuya identidad no fue revelada por pedido del cantante, y que parecía estar en una situación de crisis, parada en la cornisa del puente. El video muestra al cantante conversando con ella durante varios minutos, logrando calmarla.

Las autoridades confirmaron que el artista, junto con otra persona presente en el lugar, ayudó a la mujer a alejarse del borde del puente, llevándola a una zona segura. "Un reconocimiento a Jon Bon Jovi y su equipo por ayudar a una mujer en el puente Seigenthaler. La ayudaron a regresar a un lugar seguro", agradeció públicamente el MNPD a través de su cuenta en la red social X.

El jefe de la Policía, John Drake, elogió la actuación del músico y subrayó la importancia de la colaboración comunitaria en situaciones de emergencia. "Es responsabilidad de todos apoyarnos mutuamente y garantizar nuestra seguridad", afirmó Drake en un comunicado.

Se cayó Mercado Pago y los usuarios entraron en crisis: la ola de memes que dejó a su paso

Aunque Bon Jovi no comentó públicamente sobre lo sucedido, personas cercanas al artista señalaron que su intervención no fue casual. A lo largo de los años, Bon Jovi estuvo involucrado en varias causas filantrópicas a través de su fundación JBJ Soul Foundation, que se dedica a ayudar a personas en situación de vulnerabilidad, como los sin techo y aquellos con inseguridad alimentaria. Esta labor ha ampliado su experiencia en el manejo de situaciones delicadas y de crisis.

Este incidente llega pocos meses después de que Jon Bon Jovi fuera honrado como Persona del Año por MusiCares, un reconocimiento a su impacto filantrópico y su trabajo en favor de las comunidades más necesitadas. 

Laura Segura, directora ejecutiva de MusiCares, destacó su contribución no solo al rock and roll, sino también a su constante esfuerzo por ayudar a quienes más lo necesitan. "Su compromiso con las personas sin hogar y con inseguridad alimentaria nos inspira a todos", expresó Segura en ese momento.


Esta nota habla de: