Le pifió: quiso mandarle un mensaje hot a su novia y se lo mandó a su jefa

Un hombre cometió el peor error de su vida y no se percató hasta que ya era demasiado tarde.

Errar es humano y perdonar es divino. ¿Quién no se ha equivocado de destinatario al enviar un mensaje por Whatsapp? Sucede varias veces que tocamos algo mal y terminamos hablando con alguien que nada que ver. Pero confundirte de persona con tu jefe o jefa, es algo que no le deseamos ni a nuestro peor enemigo. Y más aún, si ese contenido tiene connotación sexual.

Video: un bebé argentino gateaba en la cocina de su casa y atrás apareció un duende

Algo así le pasó a un hombre en Neuquén. Un empleado del Consejo de Educación de la provinicia patagónica quiso enviarle un mensaje subido de tono a una chica que aparentemente quiere conquistar, y cometió un terrible error: le envió el mensaje a su jefa.

"Si fueras cancha de golf te hago hoyo en uno", escribió todo muy canchero, pero le falló el inconsciente y el destinatario fue otra mujer, que nada tenía que ver con la situación. Además le envió a través de Whatsapp un "gif" que hizo más gráfica aún la conversación.

Victoria Tolosa Paz, la astrología y la predicción de muchos memes

Sin poder creer lo que pasó, el hombre dejó su celular y continuó como si nada, sin darse cuenta de su terrible falla. 

Directamente el muchacho se enteró de su increíble error cuando su jefa le pidió explicaciones acerca de ese desubicado mensaje. 


Esta nota habla de: