No lavó el auto en Rivadavia y le dejaron un insólito mensaje: "Borracha y sucia..."
Una situación realmente insólita se dio en las calles de Rivadavia. Es que una persona que había dejado estacionado su auto en una de las calles céntricas del departamento esteño se encontró con un curioso mensaje escrito en el parabrisas trasero, algo que compartió en las redes sociales y comenzó a viralizarse en la tarde de este viernes.
10 series LGBT+ de Netflix que tenés que ver
Todo se dio en la calle Lavalle de la comuna rivadaviense, donde una joven dejó estacionado su Fiat Uno mientras hacía algunas cosas en el centro del departamento. Fue en ese momento en el que se alejó del coche que un "admirador" le dejó un mensaje entre romántico y pervertido.
La realidad es que el automóvil de color blanco tenía una considerable capa de tierra, por lo que era evidente que necesitaba un lavado. Pero esa mugre fue lo que inspiró a la persona que dejó una declaración en el parabrisas trasero.
En las redes cancelan a Emily Lucius con los memes más creativos
"No me quiero imaginar cómo sos en la cama. Borracha y sucia como me gustan a mi. Te amo", decía el mensaje escrito a mano sobre la tierra acumulada en el vehículo, al que le sumó algunos corazones.
La llamativa situación fue compartida en Twitter por una usuaria llamada @florarenas7. "Rivadavia. No lo entenderías", fue el texto que escribió Florencia Arenas, la joven mendocina que publicó la curiosa situación en la red social del pajarito.