¿Qué pasará si no aceptás los nuevos términos de Whatsapp?
A principios de este año, Whatsapp anunció una serie de cambios en sus políticas de privacidad y sus condiciones que terminaron en un revuelo por redes sociales. La revuelta se generó debido a que parte de esas modificaciones tenían que ver con el intercambio de información con Facebook.
Tras lo sucedido, la empresa de Mark Zuckerberg decidió aplazar estos cambios hasta este sábado, 15 de mayo. Ahora, pasado el plazo, todos los usuarios de la app deberán acoplarse a las nuevas modificaciones.
Si bien desde la compañía confirmaron que suspenderían cuentas ni restringirían otras opciones, tomaron la decisión de limitar actualizaciones a quienes no acepten estos términos de manera progresiva.
Video: cómo preparar pizza en un volcán con el calor de la lava
Muchos usuarios se despertaron esta mañana con el cartel de "actualización de las Condiciones y la Política de privacidad de WhatsApp". En ese mismo anuncio reiteraron que no cambiaron las políticas de las conversaciones privadas.
También remarcaron que no pueden "leer ni escuchar" los chats de las personas ya que "se encuentran cifradas de extremo a extremo", herramienta que no cambiará, según sostienen.
Otro anuncio que dieron fue que están trabajando en mejorar las conversaciones con empresas para que acceder a sus productos sea más fácil. Desde la cuenta de Twitter de la compañía compartieron un mensaje sobre estos rumores de invasión de la privacidad.
"No, no podemos ver sus mensajes personales. No, no borraremos tu cuenta. Sí, puedes aceptar en cualquier momento", publicaron.