Sabrina de Gran Hermano revivió al Mendolotudo y los mendocinos estallaron en las redes
Gran Hermano vivió una intensa gala este lunes por la noche. El show tuvo doble eliminación, lo que llevó a Denisse y Alan a dejar la casa ya que fueron quienes menos apoyo recibieron del público.
En un principio iban a salir uno el domingo y otro el lunes, pero la producción decidió competir de lleno con la final del Bailando 2023 y dejar todo para la noche de anoche.
Así Denisse, Bautista, Alan y Sabrina llegaron a la gala con mucha presión. Primero, fue el joven cantante que dejó la placa. Después el mano a mano fue entre Denisse y Alan, cuando la mendocina dejó la placa.
En esos tensos minutos de espera antes de saber si abandonaba o no la casa, Sabrina hizo un pedido especial que hizo estallar las redes, sobretodo a los más viejos en el mundo de la web y la comunicación local.
Resultado que la modelo, cuando pidió apoyo a los televidentes y a sus familiares, destrabó un recuerdo de lo más guardado. Mirando a cámara, Sabrina dijo: "Mendolotudos, pónganse las pilas. No subestimen el voto. Voten, por favor se los pido". También le dejó un mensaje a su novio Brian, en medio de la polémica: "No te hagas el vivo que no me vas a sacar de acá".
Para los que no sabían, el Mendolotudo fue una suerte de medio un tanto de humor, un tanto satírico, que muchas veces se metía en polémicas por notas acusadas de discriminación, racismo, machismo, entre otros motivos.
No tuvo que pasar mucho tiempo para que los memoriosos llevaran su experiencia a las redes sociales y recordaran el viejo blog con un sinfín de memes.