Se fue de mambo: un médico le cobró 8 mil pesos a una paciente "por llorar" durante la consulta

Una mujer compartió la aberrante factura que le llegó de una consulta médica que la dejó anonadada.

Lo que parecía ser una consulta médica común y corriente, terminó siendo un pase de factura terrible. Una mujer llevó a su hermana menor al médico por una enfermedad que padece y le sorprendió un ítem que apareció en la cuenta.

A través de Twitter la protagonista hizo pública su historia y no tardó en volverse viral. Según contó la mujer, su hermana pasó un momento demasiado emotivo por la "frustración y la vulnerabilidad" de la condición que padece.

Un alma en pena irrumpió en el medio de una misa y quedó todo grabado

La situación la llevó a romper en llanto, contexto que al parecer al médico le pareció adecuado para "cobrar" una tarifa al respecto. "Se le cayó una lágrima y le cobraron 40 dólares (8 mil pesos aproximadamente), sin que le preguntaran por qué estaba llorando. Tampoco trataron de ayudar, haciendo cualquier evaluación, cualquier receta, nada", escribió la chica en la red social del pajarito.

Luego la mujer compartió las imágenes de la factura que le llegó de la consulta médica: "Breve asistencia emocional y de comportamiento", aclaraba el ítem al respecto del momento que se vivió en la consulta médica.

Al parecer el estudio médico tenía que ver con una breve evaluación de la salud mental de la paciente en búsqueda de síntomas del trastorno por déficit de atención/hiperactividad (TDAH).

Fernando Hidalgo o una tortita raspada: las desopilantes ideas para reemplazar al Cóndor del Acceso 

"No la evaluaron por depresión u otras enfermedades mentales, ni hablaron sobre su salud mental con ella", declaró la mujer estadounidense con el medio The Independent. "Ella nunca habló con un especialista, no fue derivada a nadie, no le recetaron nada y no hicieron nada para ayudarla con su salud mental", agregó.

La mujer no pudo creer lo que le cobró el médico.


Esta nota habla de: