Se vengó: un albañil destruyó el baño de una familia porque le pagaron la mitad de lo acordado
Un hombre dio todo su tiempo y su trabajo en la construcción de un baño. Pero su reacción a la hora que le pagaran no fue la mejor, ya que sus clientes le pagaron la mitad del valor que habían acordado en un primer momento.
El hecho ocurrió en Estados Unidos: el trabajador de la construcción levantó un baño que una mujer le había pedido en su casa. Pero de sorpresa no le pagó el arreglo que habían hecho por el laburo y el sujeto no tuvo mejor idea que destruirle el baño a golpes.
Video: un fantasma intentó robarse una moto y fue captado infraganti
Enojado, el hombre comenzó a golpear las paredes y el piso con un enorme martillo, destruyendo todo lo que había a su paso. Toda la secuencia quedó grabada en un video que se conoció en redes sociales.
En las imágenes se escucha decir al contratista: "Trabajé semanas en esto, gasté miles de dólares ¿Ahora quién me va a pagar?". Según dieron a conocer medios locales, la dueña del hogar le pagó al trabajador la mitad de lo que habían acordado. Es decir, le pagó cerca de 3 mil dólares, cuando el trabajo era por casi 7 mil.
Madre moderna: compró semen por Internet, se inseminó con un tutorial de Youtube y tuvo un bebé
"Por los 3 mil 300 dólares que ya pagué, ahora ya no tengo nada", dijo la mujer, entristecida por lo sucedido. "Solo le pido que se detenga, esta no es su casa", se le escucha decir a la propietaria en el video, mientras el hombre golpea todo totalmente enajenado.