¿Son Ovnis?: Sacaron una foto nocturna al Perito Moreno y encontraron luces extrañas
Un grupo de fotógrafos tuvo una experiencia paranormal en su visita al Glaciar Perito Moreno, en la localidad de El Calafate, en la provincia de Santa Cruz. Mientras hacían unas tomas nocturnas, los profesionales descubrieron unas extrañas luces sobre el Parque Nacional que permanecieron inmóviles y causaron conmoción. Todo quedó registrado en un video.
"Es un tipazo": los mejores memes de los cuarentones de TikTok
Si bien todo tuvo lugar en el mes de abril, este supuesto avistaje de Ovnis sobre el glaciar no fue hasta ahora que los sucesos tomaron relevancia. Es que las formas de las luces despertaron la curiosidad de los fanáticos de la ufología.
El grupo de especialistas llegó al lugar luego de tramitar un permiso especial al Parque Nacional Los Glaciares para poder ingresar de noche. Todo era normal en su tarea, donde la intención era capturar el monumento natural bajo el estrellado cielo, pero Rodrigo Terrén y sus colegas notaron un inusual detalle: una extraña luz sobre el Perito Moreno.
Dos hermanos se sacaron una selfie y atrás apareció el fantasma de una niña
"La luz se prendió a las 22.25 de la noche y quedó prendida durante más de diez minutos en la misma posición sin moverse un centímetro", aseguró Rodrigo Terrén, experto en fotografía nocturna, junto a una imagen que compartió en su cuenta de Instagram.
En la fotografía se puede ver las estrellas como trazos, algo que, según explicó Terrén, se produce por el movimiento de rotación de la tierra. "Esto nos muestra en la dirección en la que viaja o se proyecta la luz en línea recta", sostuvo.
Pero sobre las particulares luces que podrían atribuirse a los Ovnis, contó: "Cuando hicimos la foto del glaciar Perito Moreno, esa parte se iluminó: vimos puntos de luz arriba del glaciar y haces de luz que provenían de ninguna parte. No sabemos a qué puede responder este fenómeno que también se veía a simple vista".
"Los cuatro vimos que se prendieron unas luces. Si bien eran tenues, eran visibles y notorias en la oscuridad. Estamos acostumbrados a la fotografía nocturna y esto no suele ocurrir", continuó. "Simplemente las luces se prendieron y se apagaron. No hay una explicación lógica y racional, hasta ahora", agregó.
Hasta el momento, no hay explicación concluyente sobre el hecho y qué son esas luces sigue siendo un misterio. "Es muy raro. Ningún científico pudo darnos una explicación", completó Terrén.