Un hombre gastó casi dos millones de pesos en cirugías para parecer coreano
En octubre de 2018, Oli London, de 31 años, llegó a los medios de Londres por haber gastado más de 75.000 libras en cirugías para lograr la imagen de Jimin, estrella de K-pop e integrante de la famosa banda coreana BTS. Tres años después, esa cifra se ha duplicado en el intento de modificar sus rasgos faciales para parecer coreano.
Le dio de frente mal: un automovilista atropelló a un ladrón mientras le robaba a un repartidor
El joven, que afirma sentirse identificado como coreano y no como británico, se hizo su primera cirugía en el año 2013, cuando viajó a Corea del Sur para trabajar como profesor de inglés. Allí se hizo una rinoplastía, la primera de las cinco que tiene actualmente.
A eso le sumó una reducción de zigoma (reducción de pómulos), un contorno óseo de la mandíbula, un contorno óseo de la barbilla, una ginecomastia (reducción de pechos masculinos) y una liposucción. Algo por lo que lleva gastado alrededor de 150.000 libras -cerca de dos millones de pesos al cambio argentino-.
En sus redes sociales manifestó recientemente sentirse identificado como coreano no binario: "Se siente tan bien salir finalmente del armario como una persona coreana no binaria después de haber estado tanto tiempo atrapada en el cuerpo y la cultura equivocados toda mi vida", aseguró.
Qué dolor: un hombre se quebró el pene mientras tenía relaciones y acabó en el hospital
Según la agencia de noticias DPA, el hombre es consciente de la controversia que sus constantes operaciones y sus afirmaciones suponen, pero se defiende argumentando que "mientras no afecte a la gente y no lastime a nadie" está haciendo algo que le "hace feliz" porque ama Corea y el K-pop.