Una maestra envió un video sexual de ella a 200 alumnos y dijo que la hackearon

La docente dijo que ella no fue quien envió la grabación, donde se la ve con su novio teniendo relaciones.

Explotó todo un escándalo en una escuela luego que una maestra enviara un video sexual de ella a más de 200 alumnos. Desde la institución decidieron suspenderla.

Según relató la mujer en cuestión, afirmó que el video que la muestra teniendo relaciones con su pareja, estaba en su celular. Las imágenes les llegaron a los estudiantes de una escuela de Cleveland, en Estados Unidos. Días después de la filtración el director de la escuela presentó un informe policial, según The New York Post.

Luego de la invasión rusa a Ucrania, llegaron los memes de la paz

La docente sostuvo que ella tenía el video íntimo pero no lo envió a nadie. Por el momento no está considerada como sospechosa, pero de todos modos los detectives de la unidad de delitos sexuales de la policía de Cleveland continúan investigando, sin revelar la identidad de la mujer.

Los padres del colegio secundario se mostraron indignados con el hecho y remarcaron: "No importa si fue un accidente o no".

"Como padre, es espantoso", dijo Ken Trump a FOX. "Te hace sentir como si tuvieras un puñetazo en el estómago, especialmente cuando eres una figura de autoridad y eres un modelo a seguir con los niños", agregó. "No importa cómo se compartió el video. En primer lugar, no debería haber estado allí y accesible para los niños de ninguna forma", indicó.

Video: encontró a su hija hablando y jugando con un fantasma en medio de la madrugada

Tras la declaración de la maestra, el New York Post se comunicó con un experto en seguridad cibernética, quien sostuvo que es posible que el teléfono de la maestra haya sido pirateado.


Esta nota habla de: