Una sorpresiva eliminación de MasterChef hizo estallar una catarata de memes
Este domingo se llevó a cabo una nueva gala de eliminación en el reconocido ciclo de MasterChef y para la sorpresa de todos, fue Candelaria Sorini.
La participante era sin dudas una de las más destacadas de la competencia, pero tuvo un error que la condenó para siempre: no cumplió con la consigna de la gala.
La preparación que no cumplió con la expectativa de los chefs fueron unos ñoquis de remolacha con zanahoria horneada y boniato frito. El mayor error fue en la cocción y no se la dejaron pasar bajo ningún punto de vista.
"La salsa es crema y los ñoquis están duros. Cuando lo pruebo no me dice nada, le falta un poco de sazón, impacto, reforzar el ñoqui. Es un plato difícil", sostuvo el pastelero.
Por su parte, Germán Martitegui lamentó que la joven no haya logrado mantener el nivel que la llevó a ser la concursante con más medallas doradas a lo largo del certamen. "Es el plato menos Candelaria de los últimos dos meses", le dijo.
Con ingeniosos memes destrozaron a Romina Uhrig por la imagen que se filtró de Caramelo
Este gravísimo error le costó muy caro y no hubo forma de dar marcha atrás. De esta forma, los cocineros decidieron que Candelaria deje su delantal y abandone el reality.