Vergonzoso momento: un diputado salió desnudo durante una sesión por Zoom y tuvo que pedir perdón
En un mundo cruzado por la pandemia, la virtualidad en distintos ámbitos ya es moneda corriente. Uno de esos, la política, trasladó casi toda su actividad frente a las pantallas. Las sesiones en los Congresos de los distintos países se trasladaron a aplicaciones de videollamadas para seguir funcionado.
Video: una mujer descubrió que un fantasma espiaba su bebé mientras dormía
Fue así como la gente comenzó a ver de cerca la intimidad de sus distintos representantes, que se colocaron frente a la cámara en la comodidad de su hogar para seguir trabajando. Por eso, tuvieron que mantener ciertos recaudos de su privacidad para no entorpecer su trabajo.
Pero este legislador canadiense no tuvo tanto cuidado: este hombre no tuvo mucha precaución a la hora de participar de una sesión vía Zoom y se mostró sin ropa frente a todos sus colegas.
Se trata de un miembro del partido liberal de Canadá, William Amos. El representante del distrito electoral de Pontiac en la Cámara de los Comunes tuvo que salir a pedir disculpas por su indecoroso momento, luego de aparecer desnudo en una sesión de la cámara baja del Parlamento.
Su novio le regaló un test de ADN para su cumpleaños y descubrió que eran primos
En las redes sociales circuló una captura de pantalla del momento en que Amos aparece frente a la cámara sin usar nada de ropa, con las banderas de Canadá y Quebec de fondo. El diputado salió a pedir disculpas a través de sus redes sociales.
"Hoy he cometido un error muy desafortunado y, obviamente, estoy avergonzado por ello. Mi cámara se quedó encendida accidentalmente mientras me ponía la ropa de trabajo, después de salir a correr. Pido sinceras disculpas a todos mis colegas de la Cámara. Ha sido un error honesto y no volverá a ocurrir", escribió en su cuenta de Twitter sobre el vergonzoso momento que vivió.
Algunos miembros de las cámaras de representantes salió a reprocharle a Amos que respete el código de vestimenta, por lo que los presidentes de los representantes salieron a aclarar que todos deben salir con un "traje de negocios" contemporáneo frente a cámara.