Video: alquiló un un novio para simular su boda y darle celos a su ex
Hay mucha gente que quiere vengarse de sus antiguas parejas, ya sea por el motivo que sea. Muchas veces la toxicidad cambia de lado y algunas personas son capaces de hacer lo que sea para llamar la atención de sus anteriores vínculos.
Puso una cámara en su cocina y descubrió que había un fantasma
Ahora, ¿hasta qué punto estarías dispuesto a llegar? Esa pregunta no hizo temblar la decisión de una joven de 24 años oriunda de Alemania, que montó toda un acontecimiento para "devolverle el favor" a su anterior pareja.
La chica tomó la decisión de alquilar un salón, un vestido de novia y hasta un prometido sacado de revista, para hacerle creer a su ex que lo había superado. Luego, compartió todas las fotos en Instagram para que el joven reaccionara.
Con toda la ayuda de sus amigas, la mujer montó un casamiento trucho pero que tuvo todos los lujos: a través de sus redes sociales, contó que gastó una fortuna por una noche que ni siquiera era "real", si no toda una ficción montada para llamar la atención de un hombre.
Video: una manada de jabalíes acorraló a una mujer y le robó las compras afuera del supermercado
En las imágenes, la joven llevaba un vestido de ensueño, con el pelo bien arreglado. Sus amigas oficiaron de damas de honor con todos los lujos, simulando la emoción de la ocasión. En otras de las fotos, la "afortunada" aparece junto al novio falso, tomado de las manos, camino al salón de fiestas a través de una majestuosa escalera.
Ahora, ¿cómo reaccionó el supuesto engañado de todo esto? El objetivo era exclusivamente que se enterara del evento, por lo que la chica compartió todas las imágenes a través de su cuenta de Instagram y recibió la esperada reacción.
El joven lo tomó demasiado mal: le dijo que para él se había casado demasiado pronto, por lo que supuso que ella salía con el novio falso desde el tiempo de su antigua relación. La joven compartió la reflexión que su falsa boda le sirvió para cerrar una etapa y así, decidió bloquear a su ex.