Video: policías encontraron a dos brujas en Mendoza
La aterradora experiencia paranormal de dos policías de Mendoza se hizo viral en las redes sociales. Es que un video que cuenta con el relato del momento en el que los uniformados encontraron los cuerpos de dos brujas mientras estaban trabajando Jocolí, Lavalle, ha acumulado miles de reproducciones.
Pasó la gala de nominación y los memes decidieron quién se va de Gran Hermano
La secuencia fue publicada en Tik Tok por @alertarojaparanormal, conocidos como "Los Warren" mendocinos, quienes se especializan en recopilar e investigar sucesos paranormales de Mendoza, y en solo unas horas ya tiene casi 30 mil reproducciones y cientos y cientos de likes,
El video paranormal cuenta con el relato de una mujer que trabaja en la fuerza, quien dio a conocer lo que le sucedió a sus compañeros. "Él en ese momento estaba trabajando en Jocolí, jurisdicción de Lavalle. Ingresó un llamado por una discusión y a él que era nuevo en la fuerza le llamaba la atención que era en una casa muy precaria y en una zona rural, pero siempre había autos de alta gama", comenzó contextualizando la mujer.
Siguiendo con sus palabras, en la vivienda residía "una bruja" que hacía trabajos y que siempre recibía a "gente importante". "El llamado lo habían hecho dos clientas que estaban con esta mujer. Cuando llega el móvil le comentaron que era una discusión por plata, que la señora no le quería devolver a estas dos chicas, que eran muy lindas y rubias", continuó.
Video: madre e hijo fueron atacados con una silla por un fantasma
"La mujer le pidió a los policías que se retiren y que ella iba a solucionar el problema con las chicas. Las mujeres se retiraron en el auto y los policías siguieron el patrullaje. Cinco minutos después ingresó un llamado de un accidente y era el auto gris de las mujeres rubias. Los policías comprobaron que era el auto en cuestión, pero adentro había dos mujeres grandes, viejas -sic-", dijo la uniformada.
El accidente había sido fatal y cuando comprobaron los documentos de las personas que habían muerto, los datos eran de "las rubias" que habían visto hace unos momentos. "Pero eran ancianas, con el pelo gris y arrugas, no las mujeres que habían visto. Creer o reventar", completó.