Video: su novio le fue infiel y planeó una terrible venganza con la ayuda de un tatuador

Engañar a su novia no le pudo haber salido más caro a este muchacho, que ahora llevará su error en la piel.

Una nueva historia de infidelidad en una pareja se viralizó en redes sociales. En esta oportunidad, la anécdota se conoció cuando un par de novios decidió ir a una sala de tatuajes, pero los resultados no fueron los esperados.

Nueva tendencia: enterate qué carpincho sos según tu signo

El relato se conoció a través de TikTok. Una mujer decidió regalarle a su pareja un tatuaje como "venganza" de una infidelidad. Todo comenzó cuando la chica comenzó a investigar lo que hacía su novio y su comportamiento. Entre eso, revisó sus conversaciones privadas con otras personas. En su búsqueda, se encontró con lo inminente.

Una mujer, de nombre Mónica, le llamó la atención más que los otros chats, ya que se hablaban bastante y hasta se enviaban una que otra foto. Reconocida la infidelidad, la chica protagonista decidió tomar cartas en el asunto y se le ocurrió una curiosa venganza.

Como si fuese un regalo normal, novio y novia fueron a la casa de tatuajes para "sellar su amor". Por lo que parece verse en el video, fue él quien dejó que su pareja decidiera el tatuaje que debía hacerle el especialista. Por supuesto, ella no dudó en su elección.

Me extraña araña: el tráiler de Spider-Man trajo memes de todos los "multiversos"

Mientras el hombre estaba acostado boca abajo y el tatuador escribía la palabra "infiel", la mujer decidió presentar capturas impresas de las conversaciones y hasta fotografías de los momentos en los que su novio la había engañado. Ante la consulta del infiel, la chica le respondía que el tatuaje estaba quedando muy bien, haciéndose la distraída mientras su plan se desarrollaba a la perfección. Y así quedó:


Esta nota habla de: