Video: un fanático de El Noba estuvo en su tumba y se escuchó su voz
Ya más de dos meses han pasado del trágico accidente en motocicleta que se cobró la vida de El Noba, uno de los referentes de la Cumbia 420 quien falleció a los 25 años. Aunque ya no esté en este plano, muchos son los fanáticos que lo recuerdan y regularmente vistan su tumba. Así lo hizo un joven que se hizo viral por un video de índole paranormal en el que muestra la supuesta aparición del músico a través de una de sus canciones.
Video: un joven grabó la aparición de un fantasma en una cabina de peaje
Actualmente, el cuerpo del músico descansa en el cementerio municipal de Florencio Varela, su barrio de toda la vida, donde llegó escoltado por una caravana de motocicletas y vehículos entre los que destacaron algunas figuras como La Joaqui y L-Gante.
Fue hasta allí que llegó el youtuber llamado Eugi Sosa, quien se grabó por los pasillos del parque de descanso y frente a la lápida que lleva el nombre de Lautaro Coronel. Fue allí donde supuestamente escuchó la voz del artista.
"El Noba, que fue un referente de la cumbia 420. Miren, tenemos cartitas que no vamos a leer", relató el creador de contenido mientras mostraba las ofrendas que los seguidores de El Noba habían dejado en el lugar. Fue en ese momento que a lo lejos se pudo escuchar una voz muy similar al del músico diciendo "abran".
Quiso chamuyar y se quedó dormido: el tuit de una mendocina que se volvió viral
Aunque la secuencia causó conmoción entre los fanáticos, la madre de Lautaro Coronel no reaccionó de la mejor manera. "Hay cosas que muestran sin pedir permiso y sin compasión, como el video que hizo un pibe en YouTube y no me pidió permiso. Yo tuve que buscar a este muchacho y le expliqué lo que pasaba. Para mí no corresponde ni por respeto a mí ni por la nena de 6 años", sostuvo Vanesa Aranda.
La mujer desmitió el suceso paranormal y aseguró que no se trata de la voz de su hijo: "Yo por no ser mala, no cerré el nicho de mi hijo y vos ves detrás del vidrio. Supuestamente, dicen que se escucha la voz de mi hijo y no lo es. Yo no le di permiso a que filme eso, es una falta de respeto para su hija y para toda su familia. Me dijo que era un cementerio del Estado, pero es mi hijo".