Video: un perro le robó el micrófono a una reportera en vivo y ella corrió hasta alcanzarlo
Una reportera estaba haciendo un móvil en vivo para la cadena rusa Mir, en el que relataba las tendencias de la temperatura de Moscú para abril, cuando de repente fue sorprendida por un Golden retriever que de un salto le quitó el micrófono y salió corriendo. Sin embargo, la reacción de la periodista fue salir atrás de él para alcanzarlo.
Aseguran que el fantasma del Chavo no deja que vendan la lujosa mansión de Chespirito
El perro se acercó a la periodista, le arrebató el micrófono de un salto y huyó de la escena rápidamente. "¡Quieto! ¡Ven aquí! ¡Oye, para, para! ¡Quieto!", se escucha que le grita la corresponsal mientras corre a toda velocidad atrás del can. Ante la situación, la emisión volvió al estudio enfocando la cara de sorpresa de los periodistas del noticiero.
Un perro roba el micrófono de una periodista en vivo
Un golden retriever apodado Martin decidió irrumpir una emisión en directo al robar el micrófono a una reportera, mientras estaba relatando las tendencias de la temperatura de Moscú en abril
Telegram: https://t.co/EzysHN03ph pic.twitter.com/NnFqUzWtHW— RT en Español (@ActualidadRT) April 3, 2021
"Parece que nuestra corresponsal ha sido desconectada. Ahora, intentaremos contactar con ella de nuevo", resume seriamente una de las locutoras.
Finalmente, la reportera volvió al aire, pero esta vez acompañada por el 'ladrón'. "Como he dicho, el tiempo es realmente estupendo, adecuado para los paseos con los perros", señaló la joven mientras acariciaba a Martin, un Golden retriever travieso que lo habían sacado a tomar aire.
Finalmente, la reportera vuelvió al aire, pero esta vez acompañada por el 'ladrón'....
— RT en Español (@ActualidadRT) April 3, 2021
"Como decía, el tiempo es realmente estupendo, adecuado para los paseos con perros", subrayó la joven pic.twitter.com/IgEDCnOwxB
Ganaron más de cien millones en el Quini 6 y ahora ¿los espera la AFIP?
Cabe destacar que ningún miembro del equipo resultó herido. Solamente el micrófono que fue perforado por los colmillos del delincuente.