Video: una mujer ebria se subió al capó de un auto y casi provoca una tragedia
Tres jóvenes experimentaron un episodio extremadamente violento en Córdoba y compartieron un video como evidencia de la agresión. Las chicas transitaban por la avenida Circunvalación el domingo cuando una mujer en estado de ebriedad las persiguió y las obligó a detenerse.
La agresora, evidentemente enojada, se bajó de su vehículo e intentó atacar a las jóvenes, llegando incluso a subirse al capó del auto en el que iban.
La usuaria de Twitter @anifracchia_ comenzó su relato: "Este domingo 24 de septiembre, aproximadamente a las 19 nos persiguió durante 20 minutos a altas velocidades (más de 150 kilómetros por hora), alcoholizada, por la Circunvalación. Nos tiraba el auto encima acorralándonos con la intención de voltearnos y quitarnos de la calle". La joven compartió dos fragmentos de video que mostraban claramente la agresión y el peligro al que se enfrentaron.
En una de las grabaciones, una de las agredidas narraba lo ocurrido antes de ese momento: "La Pau estaba yendo por el carril rápido, la mujer se tira para pasar un auto, le hacemos seña de luces y la mujer empezó a sacar la mano. Casi nos tira del puente. Ahora se bajó y le está pegando trompadas". Luego, se observa cómo la agresora intenta abrir la puerta del lado del conductor y continúa golpeando el capó.
Video viral: un cura pidió "cadenitas de Boca" para bendecirlas y ganar la Libertadores
Según informó la Policía Caminera, el incidente se debió a "una discusión de tránsito" y la mujer "decidió subirse al capó del otro auto involucrado y comenzó a golpear el parabrisas". La agresora fue sometida a una prueba de alcoholemia que dio positivo, pero no permitió que le realizaran una segunda prueba. Por otro lado, las jóvenes también se sometieron a la prueba, que arrojó resultados negativos.
El periodista Rolando Barbano aseguró en Telenoche que la mujer enfrentará una sanción y que se le retirará el permiso de conducir como consecuencia de su comportamiento agresivo e imprudente.