Abrieron para arreglar un ascensor que llevaba 24 años fuera de servicio y encontraron algo muy macabro
Un terrible descubrimiento sacudió a los trabajadores de un distrito de Kaili de Basti en la India. Un grupo de operarios realizaba tareas de mantenimiento en un ascensor de hospital cuando forzaron la puerta para abrirlo y encontraron algo espeluznante.
El transportador llevaba más de 20 años sin funcionar y, para reacondicionarlo, tuvieron que reabrirlo: allí dentro descubrieron un esqueleto humano. En ese momento, nadie supo ciertamente qué fue lo que le pasó a esa persona.
Se olvidó de llevar a su hija a la guardería y la dejó en el auto: murió luego de 9 horas encerrada
La última vez que se usó el elevador fue en 1997. Hasta el momento no hay mucha información sobre el hallazgo. El hospital en cuestión fue inaugurado en 1991, pocos años antes que la maquinaria dejara de funcionar y todo el mundo se olvidara.
Lo último que informaron los medios locales fue que se trata del esqueleto de un hombre y que, según informó la Policía Científica, el ADN quedó a disposición de la Justicia. Además, comenzó un trabajo de investigación al respecto de las personas denunciadas como desaparecidas durante esa fecha.
Preocupante: un chico debió ser internado por su fuerte adicción a jugar al Fornite
Además no hay pistas acerca de qué hacía el hombre que viajaba en el aparato, ni quien podría ser esa persona. "En la actualidad, la policía está investigando varios ángulos", informó el portavoz policial.
El trabajo ha demandado un fuerte operativo de las fuerzas policiales y científicas, por lo que en el lugar han trabajado