De qué se trata el milagro colombiano del que habla el mundo

Cuatro niños estuvieron durante muchísimos días perdidos solos en la selva.

Luego de 40 días de intensa búsqueda, militares colombianos encontraron con vida a los cuatro niños que se encontraban perdidos en las selvas del sur de Colombia. Los menores, que viajaban junto a tres adultos en un avión accidentado, fueron hallados en un punto remoto entre los departamentos de Caquetá y Guaviare. La noticia fue recibida con alegría por el país y confirmada por el presidente Gustavo Petro. El mundo habla del milagro colombiano.

Cómo está la salud del Papa tras la operación por problemas intestinales 


En un anuncio a través de su cuenta de Twitter, el presidente colombiano, Gustavo Petro, confirmó la buena noticia: "¡Una alegría para todo el país! Aparecieron con vida los 4 niños que estaban perdidos hace 40 días en la selva colombiana". Minutos antes, Radio Caracol había adelantado la información.

Los protagonistas de este milagro de supervivencia en la selva son Lesly Mukutuy, de 13 años; Soleiny Mukutuy, de 9 años; Tien Noriel Ronoque Mukutuy, de 4 años, y Cristin Neruman Ranoque, un bebé de un año. Los cuatro niños, que son hermanos entre sí, fueron encontrados gracias a la incansable búsqueda realizada por unos 200 militares, incluyendo comandos de las Fuerzas Especiales del Ejército y miembros de comunidades indígenas expertos en la selva.

Conmoción: filman cuando un tiburón mata a un hombre en Egipto 


El accidente ocurrió el pasado 1° de mayo, cuando el avión en el que viajaban los niños junto a su madre, otro adulto y el piloto, se estrelló. Durante semanas, se desplegaron esfuerzos intensivos para encontrar a los sobrevivientes en la densa selva colombiana.

 El hallazgo de los niños con vida ha sido recibido como un verdadero milagro y una fuente de esperanza para todo el país.

Esta nota habla de: