Detienen a una pareja por tener sexo en una playa a plena luz del día
Después de ser azotados por el coronavirus,varios países de Europa ya retornaron a las actividades como lo hacían antes de la aparición de esta enfermedad.
La mayoría de los comercios ya están abierto y se puede ir a visitar distintos lugares.
En España se puede ir a la playa, pero lo que no está permitido es hacer lo que hizo una pareja en Huelin (Málaga), que estaba en estado de ebriedad.
Quienes veraneaba en el lugar denunciaron a un hombre y una mujer por estar manteniendo relaciones sexuales a plena luz del día y a la vista de todos, inclusive menores de edad.
Hasta el lugar llegó la policía local y detuvo a la pareja que fue fue acusada de los delitos de exhibicionismo y provocación sexual.
Bañistas que estaban en el lugar se congregaron cerca de las duchas públicas, donde se encontraban los infractores y vieron como la mujer le practicaba sexo oral a su pareja.
Cuando arribaron los uniformados le pidieron que se detuviera con lo que estaba haciendo. Los implicados contestaron: "¿Qué ocurre? Esto no es tan grave, no pasa nada". Después se comprobó que ambos estaban en estado de ebriedad.
Los vigilantes de la playa contaron que la pareja comenzó teniendo relaciones cerca de la orilla y después, cuando se les llamó la atención, se trasladaron a la zona de las duchas.