El 2020 no para: encontraron un misterioso monolito metálico en el medio de un desierto
Este año no para y el 2020 no deja de traer sorpresas (casi) sin explicación. Ahora, funcionarios de Seguridad Pública de Estados Unidos hallaron en el medio del desierto de Utah un extraño monolito metálico.
La OMS preocupada: hablan de una tercera ola de coronavirus en el mundo
El descubrimiento fue hecho desde el aire, mientras los hombres se trasladaban en un helicóptero y vieron algo raro desde el cielo. Al no entender que habían visto, decidieron acercarse y descender a la zona, donde al llegar se dieron cuenta que se trataba de un monolito, al mejor estilo 2001: A Space Odissey, de Stanley Kubrick.
The @UtahDPS helicopter was assisting the @UtahDWR in counting bighorn sheep in remote southern Utah Wednesday when the crew encountered something entirely 'out of this world'...@KSL5TV #KSLTV #Utah
Photojournalist: @Photog_Steve5 pic.twitter.com/f8P0fayDIS— Andrew Adams (@AndrewAdamsKSL) November 21, 2020
"Uno de los biólogos es quien lo vio y simplemente volamos directamente sobre él [...] Él estaba como, '¡Espera, espera, espera, date la vuelta, date la vuelta!' Y yo estaba como: '¿qué?' Entonces, él dijo: 'Hay una cosa allá atrás, ¡tenemos que ir a verla!'", fueron las palabras del piloto del helicóptero a medios locales.
'Who Does This Kind of Stuff?' Mystery Metal Monolith Discovered in Utah Desert. via @Storyful pic.twitter.com/LNNUccFORQ
— David Clinch (@DavidClinchNews) November 24, 2020
Luego, las autoridades publicaron fotos y videos del objeto, cuya altura se calcula entre 3 y 3,6 metros.
Además, desde un comunicado aseguraron que no revelarán la ubicación exacta del objeto, ya que se encuentra en un área muy remota y temen que las personas quieran acercase por su cuenta.
Por supuesto, la sorpresa del hallazgo se sumó a una ola de memes donde la gente intentó tomarse con humor el extraño descubrimiento.
Sending the message to the alien monolith found in Utah pic.twitter.com/v5b9OBecaV
— %u2728Sk Boz%u2728 (@skkboz) November 24, 2020
— Homero Galván (@Sir_Pig_Galvan) November 24, 2020
— paulo silva (@pa_ce_al) November 24, 2020