Fotos: llevó su Ferrari al lavadero y se la devolvieron destrozada
Un jugador de la liga de fútbol italiana llevó su auto a un lavadero para que se lo dejen impecable y se lo de volvieron como si fuera su peor pesadilla.
El creador de Telegram, a la carga contra Apple: por qué recomienda pasarse a Android
El arquero Federico Marchetti, suplente del Genoa, llevó su auto marca Ferrari hecho a medida, de un precio exorbitante, a un túnel de lavado mientras entrenaba, para tenerlo listo al salir.
Si bien la recibió limpia, también la encontró destrozada. La trágica historia se volvió viral en redes sociales y algunos medios también se hicieron eco.
De la vecindad, a la política: "Quico", el hijo de Doña Florinda, quiere ser gobernador
Sucede que al terminar el lavado, uno de los encargados del lavadero debía llevarla hasta la ciudad deportiva para entregarla a su dueño, pero en el camino se llevó por delante varios autos que estaban estacionados.
%uD83D%uDD34 El Ferrari F8 fabricado a medida de Federico Marchetti, portero suplente del Genoa, ha quedado destrozado después de que fuera confiado a un lavadero de coches y un trabajador de dicho sitio se estrellara contra otros coches aparcados fuera del centro deportivo del Genoa. pic.twitter.com/x2OD6uTM6G
— Soy Calcio (@SoyCalcio_) January 11, 2021
En las fotos, se ve como la parte delantera del Ferrari quedó totalmente destrozada, visto que al parecer alcanzó una alta velocidad.