Tragedia: fue mamá de dos gemelos y murió después por coronavirus
Una historia con un triste final es la que le tocó vivir a una familia de Brasil. Una mujer que tenía como sueño ser madre, falleció por coronavirus minutos después de dar a luz a gemelos.
Larissa Blanco se internó el sábado en un hospital de San Pablo par tener a Ghilherme y Gustavo. Pero la joven sufrió una hemorragia masiva que le provocó un paro cardíaco. Su esposo, Diego Rodrigues, de 24 años, indicó que su pareja dio positivo de Covid-19 el 12 de junio tras presentar síntomas severos.
Según informaron la salud de Larissa empeoró rápidamente, por lo que tuvo que ser trasladada el 26 de junio a una clínica. En cambio, su pareja que también tenía la enfermedad se recuperó desde entonces.
Con mucho dolor Rodrigues contó que estuvo presente en la sala de cirugía cuando ella tuvo a sus hijos. "Larissa vio esa carita maravillosa. Estaba realmente emocionada, ese era su sueño", reveló en diálogo con The Sun sobre el primer nacimiento.
Luego de una complicación menor, dio a luz al segundo hijo. En un momento determinado, Diego dejó a su esposa para acompañar a las criaturas y los médicos corrieron hacia él para informarle que Larissa había sufrido una hemorragia y necesitaba de forma inmediata una transfusión de sangre porque "no estaba logrando salir adelante".
Pese a los incansables esfuerzos que hicieron los médicos por salvar a Larissa, la joven madre no resistió y quedó sin vida.
Su pareja sostuvo; "El médico dijo que debido al Covid-19 su cuerpo no pudo soportarlo. Estoy angustiado, no puedo sacarla de mi cabeza. Dios le permitió dejar dos angelitos para que yo los cuide y me den fuerzas".