Identificaron a la joven argentina que apareció sin vida en una base militar de Estados Unidos
Lucila Nieva dejó Argentina hace 40 semanas para comenzar una nueva vida en Texas. Se instaló en Fort Cavazos junto a su esposo, el soldado estadounidense Preston Sullivan. Sin embargo, su sueño americano terminó trágicamente: el viernes pasado fue encontrada sin vida en una base militar estadounidense.
Seguí leyendo:
El radical cambio que aprobó Italia para sacar la ciudadanía: ¿en qué afecta a los descendientes?
La familia de la joven, oriunda de Tucumán, comenzó a sospechar cuando no pudo contactarse con ella. Tras rastrear su celular, lograron comunicarse con un oficial que les informó sobre su fallecimiento. Mientras las autoridades investigan el caso bajo total hermetismo, su esposo, un soldado de las fuerzas armadas de Estados Unidos, permanece demorado.
El Ejército de EE.UU. no ha dado detalles sobre cómo murió Lucila. Según trascendió, Sullivan declaró que su esposa se quitó la vida, una versión que su entorno rechaza por completo.
Seguí leyendo:
Terribles videos del terremoto que sacudió Myanmar y Tailandia
Vecinos y allegados describieron a Sullivan como un hombre celoso y controlador. "No confiaba en ella, la llamaba cada 10 minutos y hasta le pedía hacer videollamadas para saber con quién estaba", contó Larissa Denman, una vecina.