Imágenes sensibles: un joven de 18 años dejó a su hijo dentro de una bolsa y lo tiró a la calle

El adolescente habría decidido, junto con la madre del bebé, deshacerse de él.

Un hecho estremecedor ocurrió en Textuclán, México, cuando un joven de 18 años abandonó a su recién nacido en plena vía pública dentro de una bolsa de plástico. 

Hamas liberó a un rehén argentino con un mensaje perturbador que generó pánico

Las cámaras de seguridad registraron el momento en que el joven se detuvo frente a una casa, miró a su alrededor y dejó al bebé, aún con placenta y cordón umbilical, junto a un vehículo.

Afortunadamente, un vecino escuchó el llanto del pequeño y, rápidamente, alertó a las autoridades. El bebé fue trasladado a un hospital cercano, donde recibió atención médica de urgencia. 

El video del hallazgo se viralizó rápidamente, lo que llevó a que la madre del joven se presentara ante la policía para entregarlo.

Revelaron cuál es el mal por el cual el papa Francisco terminó hospitalizado

El responsable del abandono fue identificado como Lucio, quien en su defensa alegó que lo hizo por miedo. No obstante, su familia aseguró que el acto fue motivado por "amor". Por otro lado, Diana, la madre del bebé de 20 años, negó cualquier responsabilidad en el abandono. Sin embargo, mensajes entre ambos padres sugieren lo contrario, lo que mantiene abierta la investigación.

El bebé se encuentra estable, pero las autoridades continúan con la investigación del caso mientras los padres enfrentan cargos por el abandono de un menor.

Esta nota habla de: