Video: a modo de protesta, instalaron una guillotina frente a la casa del CEO de Amazon

Empleados de la empresa de envíos se reunieron frente a una de las propiedades del multimillonario Jeff Bezos para reclamar un aumento en sus salarios.

Un grupo de manifestantes colocó frente a la casa de Jeff Bezos, fundandor de Amazon, una guillotina, en el contexto de una protesta por parte de sus empleados.

El hecho ocurrió en la ciudad de Washington, frente a una de las propiedades del multimillonario y fue un día después de que Bezos se volviera aún más rico, cuando su fortuna superó los 200 mil millones de dólares. 

Video: Rusia desclasificó imágenes de la bomba más potente jamás detonada

Según informó el Washington Examiner, 100 personas que trabajan en la empresa de envíos se reunieron para exigir la duplicación de su salario mínimo, que en este momento alcanza los 15 dólares la hora.

Un ex empleado de la empresa habló con dicho medio y expresó: "Deme una buena razón por la que no merezcamos un salario mínimo de 30 dólares cuando este hombre gana 4.000 dólares por segundo", haciendo alusión a la cifra récord de ganancias que ha marcado Bezos en las últimas semanas, considerada una de las personas más acaudaladas del mundo.

 "Esto no es más que el comienzo. Iremos a todos y cada uno de los domicilios que tienes en el país", agregó.



Esta nota habla de: