La historia de una profesora que abusó de un alumno, fue detenida y salió en libertad tras pagar 75 mil dólares
Una profesora de jabalina de la ciudad de Pensilvania, a la que identificaron como Hannah Marth, fue detenida y acusada por abusar sexualmente de uno de sus alumnos de 17 años.
En declaraciones a la Justicia, la mujer de 26 años reconoció el hecho y aseguró que mantenían "una relación sentimental".
Allegados a la causa, hicieron saber que la educadora, en mayo de 2001, le envío mensajes al joven en horas de la madrugada. En aquel entonces, Marth invitó al menor a su casa, en donde habrían mantenido relaciones sexuales.
Alumnos de un colegio de Corrientes drogaron a una docente porque "es muy exigente"
Con el correr de la investigación, se conoció que la docente le envió un mensaje de texto a la víctima a las 2 de la mañana.
La docente fue acusada de agresión sexual institucional y agresión sexual por parte de un funcionario deportivo.
"Una relación de confianza entre un estudiante-atleta, el padre de un atleta y un entrenador puede ser vulnerable", dijo el fiscal de distrito Terence Houck.
Aberrante: detuvieron a un empleado de una residencia por abuso de al menos cuatro menores
Y agregó: "Un abuso de esa relación muestra el desprecio flagrante de un entrenador por el bienestar de aquellos a los que entrenó y, sobre todo, por la ley. Está acusada desafió esa confianza cuando cometió este presunto delito contra la víctima".
Por su parte, el superintendente de Easton, David Piperato, manifestó mediante un comunicado que la escuela estaba trabajando junto a las autoridades "y tomará todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de nuestros estudiantes".
La mujer fue procesada el jueves de la semana pasada y recuperó la libertad tras el pago de una fianza de $ 75.000.