Marketing, extraterrestres o la Nasa: apareció otro extraño monolito metálico
Primero apareció en Utah, luego la misma estructura fue descubierta en Rumania y ahora, la tercera, fue encontrada en la localidad de Atascadero, en California y como las otras, se desconoce quién la colocó.
Video: instalaron escaleras mecánicas en Camerún y hay accidentes porque no saben usarlas
El monolito mide alrededor de unos 3 metros de alto y unos 45 cm de ancho y a diferencia de sus hermanas, esta última estructura no está fijada al piso. Aparentemente la estructura está hecha de acero inoxidable.
Por el momento, no se sabe quién instaló el monumento. Las autoridades de la ciudad fueron informadas de la presencia del objeto, pero no hay información actual sobre el futuro del monolito.
En cuanto al origen y autores de los monolitos de Utah y Piatra Neamt, tampoco han sido confirmados.
Escándalo en Bruselas: un eurodiputado y diplomáticos fueron encontrados en una orgía sexual
Las suposiciones más difundidas son que se trata de una movida de marketing, y otros apuntaron que se trataría deuna "súper arma alienígena" o un "dispositivo de la NASA".
El monumento del desierto de Red Rock fue desmontado durante la noche del 27 de noviembre por un grupo de 4 personas. "Quitamos el monolito de Utah porque hay claros precedentes de cómo compartimos y regularizamos el uso de nuestras tierras públicas, la vida silvestre, las plantas nativas, las fuentes de agua dulce, y los impactos humanos sobre ellas", explicó el guía especializado en turismo de aventura, Sylvan Christensen.
Mientras, su 'gemelo' rumano desapareció esta semana de manera poco clara.