Masacre en Texas: un sangriento tiroteo dejó como saldo cuatro personas muertas
Este sábado por la tarde, cuatro personas murieron y otras cinco resultaron heridas durante un tiroteo en un centro comercial de Allen, Texas, en Estados Unidos.
Tras el ataque, agentes de la policía desalojaron el shopping y pidieron a los vecinos permanecer en sus viviendas mientras intentan dar con el autor del hecho.
La prensa local hizo trascender algunas imágenes, en las cuales se observa a cuatro cadáveres tapados con una sábana. Aparentemente, los restos pertenecen a las víctimas del tirador.
Los videos difundidos por los medios locales mostraban a los agentes evacuando a los compradores del centro comercial. "Las fuerzas del orden están en la escena en Allen Premium Outlets. Una investigación activa está en marcha", manifestaron voceros del Departamento de Policía de Allen.
Video: así fue el nuevo y sangriento tiroteo en Estados Unidos
Según los primeros reportes, un tirador también perdió la vida a raíz del tiroteo con la policía.
Según relataron algunos testigos, el agresor contaba con visores tácticos para detectar con mejor visibilidad a sus víctimas. Además, un auto sospechoso está siendo peritado para determinar si pertenecía al responsable del hecho de sangre.
"Nuestros corazones están con la gente de Allen, Texas esta noche durante esta tragedia indescriptible", expresó el gobernador Greg Abbot, e informó que está en contacto con las autoridades locales "para garantizar que toda la asistencia y los recursos necesarios se implementen rápidamente".